T+ t-

T+ t-

viernes, 7 de marzo de 2014

Corrupción institucional

corrupción-política-empresarial-y-judicial

Queridos hasta la arcada no es de extrañar, que pudiera cualquiera expulsar de su interior la cena del día anterior simplemente oyéndolos.


Otra cosa era ver lo que hacían, nunca se correspondía con lo que deberían hacer, dada su responsabilidad, pero eso no parecía que les importara demasiado.

Dicen que solamente les importa el dinero, que puedan sacar a lo público, dicen que lo único que importa es su beneficio, mueran o quien sufra da igual.

Y así llegaron al poder supremo, haciendo de su vida una mentira pública, en la que las personas que tenían que cuidar y proteger a los demás mataban con bolígrafos o leyes.

Protegían sin duda, con toda su corrupción e inmoralidad, que su desvergüenza era lo único que había que poner en un altar, para que todos de rodillas ante el símbolo se humillen públicamente por haber nacido.

Y en esas estaban, cuando no reconocieron que en un próximo futuro, el infierno que habían creado les engulliría sin compasión.
Tantos muertos, tanto sufrimiento, tanta miseria, para que unos pocos vivieran como dioses que creían ser, a costa del sufrimiento de cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario