T+ t-

T+ t-

martes, 2 de abril de 2013

Salvados por el ocaso de sus ídolos


Una semana más se cierra el círculo, que deja en espera al resto de una posible claridad que nunca expondrán. Porque es mejor ya que uno espera, masticar la nula idea como concepto definida a tal respecto.


Ya le han doblegado... ¿Pero acaso esperabais otra cosa?. Entretenimiento y punto, nada de comprender la realidad, eso no da beneficios. Hace que los patrocinadores se vayan.

¿Y si nos quitamos el cerebro, seremos esclavos de la economía?, porque dicen que cuando uno quiere hacer cualquier cosa menos lo que hay que hacer es porque probablemente no quiera hacer lo que debería... 

¿Y quién nos dice lo que debemos hacer?. Al parecer es mejor no tener nada que decir o hacer, a no ser que sea poco lo que se tenga que decir de lo que sea, porque interesa que así sea...

La regla es que la información la dan en sus plazos y medidas, algunos, que están por encima de él así lo deciden y aunque quiera, no podrá informar porque solamente le dejan insinuar por ahora... -¿Y después, le dejarán hablar?. -Claro que no.


Pues anda que no, pero hay un montón de cosas sobre las que comentar, ahora, depende de la persona lo que se comente, porque algunos incluso teniendo la posibilidad de exponer información, prefieren ignorarla, que se pierda o ya hablaremos en otro momento de eso, que para decir lo que se dice, sí hay tiempo. 

El mismo tiempo que unos esperan otros lo mal gastan, claro, unos cobran y otros no...

Y entre estímulos y sumisiones sonreímos, creyendo que nuestra risa alegra nuestra vida cuando solamente hace ruido. La tranquilidad de la apariencia denota siempre en grupos muertos que sus individuos, bajo grandes cadenas que ni perciben, esperan la salvación de aquellos que nunca se la darán. Por lo cual padecen los mismos males que riendo esconden a través del tiempo.

Y pasando el tiempo conocimos la desgracia, que como pasatiempo pasó a ser cadena de nuestro mal vivir, irreal percepción que no limita las apariencias y hace del consciente un perfecto jarrón vacío inconsciente. 

Por eso reímos, por no saber y llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario