T+ t-

T+ t-

sábado, 23 de marzo de 2013

Aguja en un pajar


Qué malos son los del psoe, parece mentira que hasta olvidemos lo que pasa, gracias a que determinadas personas hacen de su juego una mentira. Mentira política protege corruptos, que como hablan a pardillos que ante una mosca distraen la atención mientras se las clavan dobladas, con carácter retroactivo y afectando a las pensiones, no se les ocurre más que decir. “Son todos iguales.” Y exactamente eso piensan los que mientras ríen, ven cómo los ilusionados humanos, en pretéritos convierten sus sueños, o futuro.


Osea, que lo que importa en España, la fascista, es que el psoe cambie las caras por otras. Y aunque las cambie, seguirán los inútiles y descerebrados bramando acomplejados diciendo que las nuevas cabezas vienen atadas a las antiguas.

Y vuelta a empezar, que si son iguales los que claramente diferentes son, que si hacen lo mismo los que machacan personas que los que las protegen y que ya que van a hacer lo mismo, cada uno lo suyo y a su manera, aquí queda expuesto para los incrédulos, que más tonto es el que se deja apalear y después de ser apaleado, carga contra cualquiera que difiera de aquellos que le apalearon, mira si son idiotas, memos e ilusos, que incluso apaleados, caen de nuevo en los juegos de palos de sus amos, que riendo gritan, ¡¡¡toma, por idiota!!!...

Cuentan los sorprendidos diptongos, diacríticos, que salvadas las maneras que relamen con gusto su dilación, transcurrida media escena, perdieran su cordura detrás de postes de cerebros arrastrados, esperando solucionar su falta de conexión con el cerebelo. Y ya puestos, que acompañe la farsa de aquellos que fingen tener sentimientos, cuando solamente tienen desechos en sus gobiernos.

Porque así fue cómo las personas creíamos que podíamos demostrar que la mierda del mundo, se podía limpiar. Pero antes había que entender, ver que la corrupción no deja a los ciudadanos que asimilen.

Por cierto, que dice el gobierno, esos que desmantelan la sanidad y te dicen que está lloviendo, que la mayor parte de los que digan ellos tendrán arbitraje, además, los bancos dirán si quien sea tiene derecho o no a que les puedan indemnizar y si ""tienen derecho a presentar denuncia"" arrea...

¿Los bancos son ahora quienes dicen quién tiene derecho o no, a imdemnización o denunciar para que le indemnicen unos usureros? protegidos por la justicia, sin lugar a duda. ¿Donde está el constitucional?... Seguro enredado en la novela rosa kafkiana que le prepara a diario el cgpj, que junto al tribunal superior de justicia, necesitan años para reconocer que la farsa de justicia que tenemos, descubre su penosa actuación desde hace décadas.

Una persona que se presenta delante de un juez y va y le dice que además de defraudar, siempre que va si puede miente. Curioso que nunca desde hace décadas nadie, en sus puestos respectivos y controles legales hayan podido descubrir la desfachatez de la impunidad de la corrupción.

Miente un partido, que termina por pagar a uno de sus señoritos 229.000 euros. Porque dijeron que le habían despedido cuando seguía trabajando para ellos. Y mintieron y pagarán indemnización al tal barcenas, porque su mentira después de muchos años de pulular alrededor de la cúpula, lo único que reclama es dinero, a cambio de silencio, mientras el sistema judicial tapa los agujeros, los sobres, la corrupción y lo que falte que lo tape el cni, que para eso les pagan...

¿La muerte mató o fue mato?, dando dinero a determinadas empresas que pondrán vacunas que benefician a carroñeros, dispuestos ellos a recoger dinero con el miedo de la población, que para eso son las campañas del miedo, para que sus productos farmacéuticos den amplios beneficios, mientras la población enferma o muere, porque no quieren solución, solamente algo que camufle el síntoma sin tener en cuenta la cura, porque lo que importa es que las personas enfermen, mientras sean ellos los que nos venden sus medicinas.

El descalabro para quienes piden a gritos que se salga de Europa, la fascista, cuando es mucho más fácil, ahora que el ciudadano medio europeo puede ver más claramente que la cosas de cambiar, tienen que cambiar desde dentro, en toda Europa, empezando por los europarlamentarios y dirigentes europeos, también los de los países, solamente eso puede hacer que la política económica aplicada a los países pueda cambiar.

Aunque mucho me temo que todo quedará en una más de sus sucias guerras encubiertas de divisas, muchos mueren y del resto, la mayoría se empobrece y una minoría oligarca domina de nuevo el planeta. Más que nada porque a ver quién es el bonito que para ahora a China...

Nosotros estamos jodidos, pero bien jodidos. Aunque puede que tengamos la posibilidad de quitar un poco de poder a los que más tienen una vez más. Lo que dure, dependerá de la facilidad que tenga de nuevo el poder, para adormecer tanto a la población, que presos por nuestras cadenas mundanas, de nuevo entregamos nuestra vida y la de nuestra descendencia a cambio de dinero, o cosas, dicen que son muy útiles, más que la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario